100% Fibra de botella

Con ello nuestra creatividad no tiene fin: carteras, cartucheras, gorros, pulseras, pines, cuadernos, estuches, calendarios, llaveros, juegos, relojes, y todo aquello que puedes soñar lo hacemos realidad.

Ya no es necesario tirar las botellas a la basura.

 

Semillapen surge como alternativa de cuidado ambiental debido a que está elaborado en su totalidad por papel periódico; además contiene en la parte superior una semilla cubierta por una cápsula vegetal biodegradable.

 

Al terminar de usar el lápiz se siembra dentro de una maceta o en un huerto de casa o campo, en buenas condiciones de agua, luz y aire; de esta manera sembramos vida, contribuimos a no usar madera de árboles en este producto y le damos empleo a muchas mujeres.

 

Ponle color al Planeta con estos colores 100% artesanales, hechos a base de papel periódico.

Ya no será necesario desechar los diarios de casa y oficina.

Comunícate con nosotros para ser parte de estas iniciativas.

Hemos desarrollado e implementado en diversos espacios públicos, contenedores de residuos reutilizables, así como tótems informativos, los cuales permiten cambiar la información de manera constante.

 

Es así que garantizamos que nuestros productos tengan varios usos, además de reutilizar la materia prima que antes se consideraba como residuo.

No hay límite para la creación de alternativas que nos permiten reutilizar los insumos que antes desechábamos.

Ponte en contacto con nosotros y haremos tu idea realidad.

Nos encontramos en el desarrollo de nuevas formas de procesar el papel periódico y otros insumos que se consideran como desechos, ello con la finalidad de que se conviertan en tableros para muebles de oficina, carpertas, repisas, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now