1/14

Nuestra propuesta es brindar alternativas de marketing ecológico y convertirnos de la mano de nuestros clientes en agentes activos del desarrollo de una economía circular.

Gestionamos el uso de muchos de los desechos de las oficinas y los convertimos en artículos utilitarios, originales, amigables con el ambiente.

ECOLÓGICA COMUNICACIONES -
Empresa social dedicada al merchandicing en Perú

Ecológica Comunicaciones es una Empresa Social, que apuesta por el desarrollo de una Economía Circular. Ecológica brinda productos y servicios eco amigables al sector privado, estatal y a la sociedad en general. Los insumos para los productos que ofrecemos son: bolsas y botellas de plástico reciclado y reutilizado, papel periódico y de oficina en segundo uso, y diversos productos que antes eran considerados como desecho.

9 razones por las que deberías hacer Vídeo Marketing YA (+ Infografía)

Qué el contenido es el rey ya lo sabemos. Pero lo que aún parece que no nos ha quedado claro es que el rey ya tiene reina: el vídeo.

La historia de amor entre el contenido y el vídeo se ha forjado poco a poco. Es más que obvio que el contenido mantiene un idilio con el vídeo que durará (no sabemos si para siempre) al menos muchos años. Y esta relación gusta tanto a los internautas que el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red.

Ministra del Ambiente: “Queremos llegar al bicentenario con consumidores más responsables que rechazan el plástico de un solo uso

Lima, 03 de julio de 2018.- En el marco del Día Internacional sin Bolsas de Plástico, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, sostuvo que el reto del Ministerio del Ambiente (MINAM) al bicentenario, es lograr que la población sea más responsables y rechace el consumo del plástico de un solo uso, a fin de contar con un ambiente más saludable.

Infografías que inspiran e informan

Desde una campaña de sensibilización hasta la organización de un evento, el contenido visual se presenta como uno de los canales más efectivos para que las ONG puedan hacer llegar su mensaje.

El uso de infografías ha crecido enormemente en los últimos años, y se han convertido en verdaderas herramientas de impacto social. Aquí encontrarás algunos ejemplos de infografías que pueden servir para inspirarte y utilizar en tu organización.

El proceso de reciclaje de una botella de plástico

Las botellas de plástico se fabrican con petróleo y una gran cantidad de agua, más de la que luego contendrán. Se usan y si no se tiran al correspondiente contenedor, el amarillo, perduran en el medio ambiente durante siglos, pues tardan gran cantidad de tiempo en degradarse y, mientras tanto, contaminan. Pero, ¿qué ocurre cuando se tiran al contenedor correspondiente y llegan a la planta de reciclaje? ¿Cuál es el método para reciclar las botellas de plástico?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now